Lo que ellos quieren
Lo que ellos quieren

Sinopsis

En un gimnasio ubicado en la gran ciudad de Berlín, cinco hombres totalmente diferentes desconocen que tiene algo en común: ninguno de ellos sabe cómo actuar con el sexo opuesto.

Günther es un inspector municipal que busca el amor, sin éxito, en una página de citas por internet. Esto cambia cuando conoce a Susanne, una mujer que está en pleno proceso de separación con Roland, una persona con problemas de ira que está dispuesto a cualquier cosa por recuperar a su esposa.

Por otro lado, Jerome, un mujeriego empedernido pierde su autoconfianza tras conocer a una hermosa amazona de la que se enamora. Mientras tanto, su amigo Niklas tiene dudas sobre su futuro matrimonio y tiene una aventura con una instructora de aerobics.

En cambio, su compañero Philip se entera del embarazo de su novia, el mismo día en que ve derrumbado su sueño de abrir un negocio de comida orgánica.

 

Sobre el director

Simon Verhoeven

Nació el 20 de junio de 1972 en Múnich, Alemania. Estudió dirección y guion cinematográfico en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Durante sus primeros años en la industria fílmica, participó como actor en alrededor de 50 títulos germanos, donde trabajó con los cineastas Bruce Beresford, Sönke Wortmann, Doris Dörrie y Roland Suso Richter.

Incursionó en la dirección con la cinta 100 Pro, a la que le siguieron Lo que ellos quieren (2009) y Männerherzen... und die ganz ganz große Liebe (2011). Paralelamente, ha forjado una carrera como compositor de bandas sonoras, así como en la publicidad.

 

Ficha técnica

Lo que ellos quieren

Título original: Männerherzen

Alemania, 2009

Dirección: Simon Verhoeven

Guión: Simon Verhoeven

Fotografía: Jo Heim

Con: Til Schweiger, Christian Ulmen, Maxim Mehmet, Wotan Wilke Möhring, Florian David Fitz, Elyas M'Barek, Jana Pallaske y Nadja Uhl