Implacable
Jueves 18, 22:30 h.
Implacable

Sinopsis

Max es un adolescente que vive inmerso en sus comics y no es nada hábil en cuanto a romance. El día que conoce a su vecina Ana, se enamora y se propone conquistarla.

Para lograrlo, le pide ayuda a Dan, un joven mujeriego que pretende instruirlo en los secretos de la seducción. Sin embargo, el maestro también sucumbe a los encantos de Ana.

Ahora, sin ninguna ayuda que lo guie y en competencia por el amor de su vecina,  Max decide tomar como inspiración al protagonista de la historieta Implacable, un personaje conquistador que posee, según su parecer, las características necesarias para conseguir el corazón de cualquier mujer.

Filme ganador de la Segunda Convocatoria de Apoyo a la Producción de Largometraje Telefilm Digital, organizado por Canal 22 y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

 

Sobre el director

Carlos García Campillo

Carlos García Campillo es un escritor y director de cine mexicano, así como guionista de comic. En 1998 hizo su debut en el cine con el cortometraje Un chorrito de sangre.

Participó en la realización de El espinazo del diablo de Guillermo del Toro, como asistente de producción. En 2006, con el apoyo de Fondo de Promoción al Cine en Nuevo León PROMOCINE y del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), dirigió El quejido, cortometraje que logró ser seleccionado en varios festivales internacionales.

Actualmente labora como consejero del Gremio de Cine y Video, dentro del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

 

Ficha técnica

Implacable

México, 2013
Dirección: Carlos García Campillo
Guión: Josué Candia T.
Fotografía: Gabriel García Campillo
Edición: Gabriel García Campillo
Sonido: Alberto Castro
Música: Joel Amaya González
Dirección de arte: Alma Morales

Con: Guido Gueta, Ana Ochoa, Eric L. da Silva, Ludyvina Velarde, Yolanda Salinas, Ana Luisa Guerrero, Juan Benavides.