La boda perfecta
Domingo 29, 00:00 h.
La boda perfecta

Sinopsis

Roy viaja a la casa de su mejor amiga para celebrar Navidad y ayudarla a planear su boda. Él se enfrenta al temor de reencontrarse inevitablemente con el hermano de ella, Paul, con quien en el pasado tuvo una relación que terminó por una infidelidad.

Para no quedar como un fracasado en el amor ante su expareja, Roy le pide a su amigo Gavin que lo acompañe y finja ser su novio. Al comienzo todo marcha bien, pero después de un par de pláticas surge una conexión real, física y emocional entre dos de los miembros.

 

Acerca del director

Scott Gabriel

Es un director y productor de cine, televisión y comerciales. Aunque su principal desempeño ha sido en la publicidad, también produjo la primera temporada del programa Impractical Jokers.

En el 2005 creó su propia compañía productora con la que ha realizado numerosas campañas, tanto para grandes empresas como para asociaciones sin fines de lucro y en pro de la salud y la educación. Su incursión en la pantalla grande fue con la cinta La boda perfecta (2012).

 

Ficha técnica

Título: La boda perfecta

Título original: The perfect wedding

Estados Unidos 2012

Director: Scott Gabriel

Guion: Ed Gaffney, Suzanne Brockmann y Jason T. Gaffney

Fotografía: Lauretta Prevost

Música: Jack Gravina

Con: Eric Aragon, Jason T. Gaffney, Apolonia Davalos, Brendan Griffin, Annie Kerins, Sal Rendino, Roger Stewart, Kristine Sutherland y James Rebhorn