Eastsiders (Temporada 2)
Eastsiders (Temporada 2)

Sinopsis

Después de una inminente separación debido a la infidelidad, Cal y Thom, deciden darle un giro a su relación y hacer una variante en sus encuentros sexuales: incluir a una tercera persona. Lo que en un principio aparenta ser el cumplimiento de una simple fantasía, se convierte en una práctica recurrente, que para sorpresa de los dos, resulta unirlos más emocionalmente.

Los problemas vienen cuando se dan cuenta de los peligros físicos que estas experiencias pasionales pueden traer a sus vidas. Además, a la historia se unen personajes que tejen amoríos entre los miembros de la primera temporada, los cuales, juntos hacen una reflexión en cuanto a los diversos tipos de relaciones sentimentales que pueden existir.

 

Premios y nominaciones

Ganadora por Mejor Actor de Serie de Drama en Formato Digital y nominada por Mejor Serie de Drama en Formato Digital en los Premios Daytime Emmy, 2016

Ganadora por Mejor Ensamble y nominada por Mejor Actor, Mejor Actriz Invitada, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor Invitado, Mejor Serie Web y Mejor Edición, en la categoría de Drama en los Indi Serie Awards, 2016.

 

Sobre el director

Kit Williamson

Kit Williamson es un actor, director, escritor y productor estadounidense. Comenzó su trabajo con papeles en Broadway y más tarde incursionó en el cine y la televisión.

Uno de sus papeles más destacados fue el de Ed Gifford, en la serie Mad Men además de ha consolidado en teatro como dramaturgo y actor. Es también un inalcanzable promotor de los derechos de la comunidad LGBT, por lo que ha realizado producciones con este tipo de contenido.

 

Ficha técnica

Título: Eastsiders

Estados Unidos, 2012

Director: Kit Williamson

Guion: Kit Williamson

Fotografía: Lincoln Lewis y Robert M. Edgecomb

Con: Kit Williamson, Van Hansis, Matthew McKelligon, John Halbach, Stephen Guarino, Constance Wu y Brea Grant