¿Dónde estás corazón?
Miércoles 7, 12:00 h.
¿Dónde estás corazón?

Sinopsis

En una cena de artistas retirados, Rosa Montes comienza a recordar sus años de juventud y éxito como cantante al lado de sus amigas Amalia y Lola, luego de escuchar la canción que compuso junto a su gran amor Raúl.

Durante la velada, evocan la vida de cada una y los momentos que pasaron juntas, así como la atención que obtuvieron de los hombres, quienes se obsesionaban con ellas o buscaban aprovecharse de su fama y fortuna.

 

Sobre el director

Rogelio González

Nació el 27 de enero de 1922 en Monterrey, Nuevo León. Fue actor, director y guionista cinematográfico. Inició dentro del mundo de la medicina, carrera que abandonó para dedicarse de lleno al teatro. Su primera participación como intérprete fue en 1944 dentro de la película ¡Como México no hay dos! Al siguiente año, trabajó con el cineasta Ismael Rodríguez.

En 1950 debutó como director del filme Gavilán Pollero, protagonizada por Pedro Infante. A lo largo de su carrera dirigió más de 70 largometrajes, entre los que destacan: La vida no vale nada (1955), Los bandidos del Río Frío (1956), El jinete negro (1961), Las vírgenes locas (1972) y México 2000 (1983).

 

Ficha Técnica

Título: ¿Dónde estás corazón?

México,1960

Dirección: Rogelio González

Guion: Rogelio González

Música: Manuel Esperón

Fotografía: Víctor Herrera

Con: Rosita Quintana, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Miguel Aceves Mejía, Germán Robles y Mauricio Garcés