Estoy casado, ja, ja, ja
Domingo 6, 14:30 h.
Estoy casado, ja, ja, ja

Sinopsis

Durante un viaje en barco, Ana María y Marcelo se conocen y deciden casarse ahí mismo. Al llegar a Acapulco se hospedan en el hotel Paraíso, experto en hacer que las lunas de miel sean un éxito.

Debido a la rapidez de su enlace, Ana María pospone la noche de bodas bajo el argumento de que necesitan conocerse más. Ante tales hechos, el gerente del lugar hará todo tipo de artimañas para que sea consumado el matrimonio y el lugar pueda mantener su reputación.

 

Sobre el director

Miguel María Delgado

Actor, guionista y realizador mexicano nacido el 1 de abril de 1904 en la ciudad de México, inició su carrera entre 1928 y 1931 en Hollywood como secretario de varios directores.

Regresando a México fue reconocido por su asociación con Mario Moreno Cantinflas, al producir algunos filmes como, El gendarme desconocido (1941), Romeo y Julieta (1943), Un día con el diablo (1945), El portero (1949), La gitana blanca (1954), entre otras.

 

Ficha técnica

Título: Estoy casado Ja! Ja!

México,1961

Dirección: Miguel María Delgado

Guion: José María Fernández Unsáin

Música: Gustavo César Carrión

Fotografía: Víctor Herrera

Con: Ana Luisa Peluffo, Mauricio Garcés, Ana María Rojas, Marcelo Montiel, Óscar Ortiz de Pinedo, Alfredo Varela, Emma Arvizu y Glenda Leigh