Eres bienvenida
Domingo 29, 22:00 h.
Eres bienvenida

Sinopsis

Un prestigioso pero frustrado artista septuagenario, entra en una fuerte depresión que lo lleva incluso a planear un suicidio. Por fortuna, olvida esa idea y se limita a abandonar su profesión y a su familia para emprender un viaje. En el camino conoce a Daniela, una joven que fue abandonada por su madre e igualmente, se siente perdida.

Pronto inician una relación de padre e hija en la que juntos se disponen a enfrentar las adversidades con el objetivo de recobrar la alegría y el gusto por vivir.

 

Sobre el director

Jean Becker

Director y guionista francés nacido el 10 de mayo de 1938, hijo del también director Jackes Becker. Comenzó su carrera como ayudante de su padre en la cinta No toques la pasta de 1953.

Su primer largometraje de manera independiente fue el drama criminal, Un tal La Roca (1961), a la que le siguieron A escape libre (1964), Dulce gamberro (1966), Sin caviar para la tía Olga (1965), La fortuna de vivir (1998) y Conversaciones con mi jardinero (2007).

 

Ficha técnica

Título: Eres bienvenida

Título original: Bienvenue parmi nous

Francia, 2012

Dirección: Jean Becker

Guion: Jean Becker, François d'Epenoux

Fotografía: Arthur Cloquet

Con: Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Ludovic Berthillot, Marc Fayet, Marie-Sophie Ferdane, Miou-Miou, Thomas Séraphine, Jessy Ugolyn y Jacques Weber