Azul y no tan rosa
Domingo 29, 00:00 h.
Azul y no tan rosa

Sinopsis

Diego parece tener una vida perfecta en Caracas, pues tiene una profesión que disfruta y pronto se mudará con su novio Fabrizio para formalizar su relación. Sin embargo, un suceso inesperado llega para cambiar los planes: Armando, el hijo que tuvo Diego durante su adolescencia, regresa de España lleno de dudas y reproches ante la ausencia de su padre por muchos años.

Pronto el protagonista tendrá que enfrentarse a un nuevo panorama en el que, por un lado, debe de luchar por la relación que tiene con su hijo y por el otro, con la sociedad que no acepta su compromiso luego de haberlo hecho público.

 

Sobre el director

Miguel Ferrari

Es un actor y director, nacido en Caracas, Venezuela. Inició su carrera artística en 1986, luego de egresar de la Escuela Nacional de Teatro, al debutar en la obra de teatro El Ateneo de Caracas. En 1990 realizó diversas producciones para el canal Marte Tv. Posteriormente ingresa a RCTV para trabajar en telenovelas como Reina de corazones (1998), La soberana (2001), Juana la virgen (2002) y Amor de palos (2005).

En cine ha formado parte de las cintas como Muchacho solitario (1999), Francisco de Miranda (2007), El tinte de la fama (2008) y Último cuerpo (2011). En el año 2012, filma Azul y no tan rosa su primera película como director, con la cual recibió diferentes reconocimientos, entre ellos el Premio Goya.

 

Ficha técnica

Título: Azul y no tan rosa

Venezuela/España, 2012

Dirección: Miguel Ferrari

Guion: Miguel Ferrari

Música: Sergio de la Puente

Fotografía: Alexandra Henao

Con: Guillermo García, Nacho Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Elba Escobar, Juan Jesús Valverde, Beatriz Valdés, Aroldo Betancourt y Daniela Alvarado