Oh boy! 24 horas en Berlín
Sábado 10, 23:00 h
Oh boy! 24 horas en Berlín

Sinopsis

Niko es un joven soñador, desempleado por convicción, que ha dejado inconcluso todo aquello en lo que se ha interesado, por lo que no tiene un rumbo fijo.

A pesar de estar cerca de los 30 años, depende de su padre, quien lo apoya económicamente, debido a que cree que estudia derecho en la universidad. Sin embargo, luego de enterarse de que tiene dos años de no asistir, decide retirarle la ayuda.

Ese mismo día, el protagonista tendrá una ruptura amorosa y en medio de sus conflictos existenciales, tendrá que retomar la dirección, pero antes vagará 24 horas por las calles de Berlín para reflexionar sobre la vida.

 

Sobre el director

Jan Ole Gerster

Director de cine y guionista alemán, nació en 1978 en Hagen, Alemania. Estudió guionismo y dirección en la Academia de Cine de Berlín,  además trabajó durante algunos años en la productora alemana X-Filve Creative Pool.

Ha dirigido  El dolor se va, la película continúa (2004), Oh, Boy!, 24 horas en Berlín (2012), actuó en Un amigo mío (2006) y fue participante de TorinoFilmLab AdaptLab  (2016), un laboratorio que apoya a jóvenes en sus primeros largometrajes de ficción.

 

Ficha técnica

Título: Oh, Boy!, 24 horas en Berlín

Alemania, 2012

Dirección: Jan Ole Gerster

Guion: Jan Ole Gerster

Música: The Major Minors y Cherilyn MacNeil

Fotografía: Philipp Kirsamer

Con: Tom Schilling,  Marc Hosemann,  Friederike Kempter,  Justus von Dohnányi, Michael Gwisdek,  Katharina Schüttler,  Arnd Klawitter,  Martin Brambach y Andreas Schröders