Ella y yo
Lunes 5, 12:00 h.
Ella y yo

Sinopsis

Irene una hermosa joven que vive en Monterrey, decide huir a la Ciudad de México para casarse con el golfista Andrés, debido a que su adinerada tía Enedina está en contra de su amor. Durante el viaje, el carro se descompone, por lo que toma un autobús, en el que conoce a Pedro, un mujeriego que intenta conquistarla.

Tras un accidente, la joven se ve obligada a instalarse por unos días en el pueblo, ahí Pedro hace todo por enamorarla, mientras ella se resiste. Sin embargo, con el paso de los días, se desarrolla un romance que será interrumpido por la llegada de su tía, lo que provoca que Pedro descubra que Irene esta comprometida.

 

Sobre el director:

Miguel María Delgado

Actor, guionista y realizador mexicano nacido el 1 de abril de 1904 en la ciudad de México, inició su carrera entre 1928 y 1931 en Hollywood como secretario de varios directores.

Regresando a México fue reconocido por su asociación con Mario Moreno Cantinflas, al producir algunos filmes como, El gendarme desconocido (1941), Romeo y Julieta (1943), Un día con el diablo (1945), El portero (1949), La gitana blanca (1954), entre otras.

 

Ficha Técnica:

Título: Ella y yo

México, 1951

Director: Miguel M. Delgado

Guion: Neftalí Beltrán

Música: José de la Vega

Fotografía: Raúl Martínez Solares

Con: Pedro Armendáriz, Miroslava, Manuel Tamés, Francisco Fuentes, Miguel Aceves Mejía, Consuelo Guerrero de Luna y Alejandro Ciangherotti