El cerrajero
Martes 24, 22:30 h.
El cerrajero

Sinopsis

Sebastián es un joven mujeriego, dueño de una cerrajería, que no cree en las relaciones estables. Aunque su vida parece marchar con normalidad, una noticia y un inesperado don están a punto de cambiarlo todo: su pareja actual está embarazada y él acaba de descubrir que es capaz de percibir las emociones de sus clientes.

Dicha situación lo lleva a conocer a Daisy, una empleada doméstica que lleva un tormentoso noviazgo. Para ayudarla, Sebastián decide darle un lugar en su casa para protegerla, sin saber que la suma de los acontecimientos ocurridos le permitirán reflexionar sobre todo aquello de lo que tanto ha querido alejarse.

 

Sobre el director

Natalia Smirnoff

Directora y guionista argentina, nacida el 14 de mayo de 1972. Egresada de la Universidad del Cine (FUC), inició su carrera como asistente de dirección y directora de casting tanto en películas, como en comerciales.

En 2009 estrenó su ópera prima Rompecabezas, con la cual obtuvo reconocimiento de la crítica internacional; cinco años después, en 2014, escribió y dirigió su segundo largometraje, El cerrajero.

 

Ficha Técnica

Título: El cerrajero

Argentina, 2014

Dirección: Natalia Smirnoff

Guion: Natalia Smirnoff

Música: Alejandro Franov

Fotografía: Guillermo Nieto

Con: Esteban Lamothe, Erica Rivas, Yosiria Huaripata, Sergio Boris, Arturo Goetz, María Onetto, Luis Ziembrowski, German De Silva, Nahuel Mutti y Claudia Cantero.