Ésas no son penas
Martes 14, 22:00 h.
Ésas no son penas

Sinopsis

Cinco amigas de mediana edad, distanciadas por los años y los rumbos que han tomado, se reúnen cuando una de ellas enferma gravemente. Durante su reunión, se exhiben los problemas rutinarios en la vida de las protagonistas.

Cada una enfrenta situaciones particulares, desde separaciones, hasta infidelidades y soledad. Algunas otras, se encuentran conflictuadas por no sacrificar su libertad e independencia y son acechadas por las responsabilidades, los temores y culpas tras sus decisiones. A partir del estrés que conlleva la vida adulta, las amigas revivirán sus recuerdos de juventud.

 

Acerca del director

Anahí Hoeneisen

Nacida en Ecuador en el año 1971, realizó sus estudios en las ciudades de Quito y Los Ángeles. Se ha desarrollado como directora, actriz, guionista, y productora ejecutiva. Otros trabajos por los que se le conoce, junto con su esposo y colega Daniel Andrade son Ochentaisiete (2015) y La llamada (2013)

 

Daniel Andrade

Nacido en Ecuador en 1973, realizó sus estudios en Quito y Los Ángeles. Aparte de los trabajos que ha hecho con su esposa, Anahí Hoeneisen, también es conocido por su trabajo como director de fotografía en largometrajes y cortometrajes como Dead Doll (2004), Mientras llega el día (2004), Trench (2001) y Tuyo hasta la muerte (1999).

 

Ficha técnica

Título: Ésas no son penas

Dirección: Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade

Ecuador, 2005

Guion: Anahí Hoeneisen

Música: Xavier Muller

Fotografía: Daniel Andrade

Con: Francisca Romeo, Carolina Valencia, Anahí Hoeneisen, Paquita Troya y Amaia Merino