Cuando Harry encontró a Sally
Domingo 10, 22:00 h.
Cuando Harry encontró a Sally

Sinopsis

Protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal, la cinta narra la historia de amor que se da a lo largo de tiempo entre Harry Burns y Sally Albright, quienes se conocen durante su juventud en un viaje que hacen juntos, en el que discuten sobre la amistad sincera entre hombres y mujeres. Luego de varios años, ambos se reencuentran, pero en esta ocasión, cada uno tiene pareja.

Finalmente, la tercera vez que coinciden accidentalmente en una librería, comienzan una amistad en la que reflexionan acerca de las relaciones de pareja, mientras se ayudan mutuamente a salir adelante de las decepciones por las que a travesaban.

Con el pasar de los días, surgirá entre ellos un fuerte lazo, que se verá amenazado debido a sus actitudes y diferencias ideológicas.

 

Acerca del director

Rob Reiner

Director, actor y escritor nacido en Nueva York el 6 de marzo de 1947. Estudió Cine en la Universidad de California, posteriormente, inició su carrera como guionista de televisión y actor de series a finales de la década de los 60.

Sería hasta 1985 con The sure thing que se dio a conocer como director, a la anterior le siguieron Cuenta conmigo (1986), Algunos hombres buenos (1992), El Presidente y Miss Wade (1995), Dicen por ahí (2005), And so it goes (2014), entre otras.

 

Ficha técnica

Cuando Harry conoció a Sally

Título original: When Harry met Sally

Estados Unidos, 1989

Dirección: Rob Reiner

Guion: Nora Ephron

Fotografía: Barry Sonnenfeld

Música: Marc Shaiman

Reparto: Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky, Michelle Nicastro y Gretchen Palme