La chica de rojo
Domingo 8, 23:00 h.
La chica de rojo

Sinopsis

Teddy Pierce es, en apariencia, un hombre feliz. Cuenta con una familia amorosa y un trabajo estable. Sin embargo, comienza a prestar atención en los comportamientos de sus amigos, quienes ocasionalmente, son infieles dentro de sus matrimonios.

Un día inesperado, al bajar de su auto, se percata de la presencia de una hermosa mujer que lleva puesto un vestido rojo. A partir de ese momento, se obsesiona con la misteriosa dama, al punto de planear el modo de tener un encuentro sexual con ella, sin prestar atención a los riesgos familiares que dicho acto conlleva.

 

Acerca del director

Gene Wilder

Jerome Silberman, mejor conocido como Gene Wilder fue un actor, director y guionista estadounidense, nacido el 11 de junio de 1933. Estudió Actuación en la Universidad de Iowa, para posteriormente, debutar como actor de cine en la película Bonnie y Clyde de 1967.

Como director, inició su carrera con El hermano más listo de Sherlock Holmes (1975), a la cual le siguieron El mejor amante del mundo (1977), Los seductores (1980), La chica de rojo (1984) y Terrorífica luna de miel (1986).

 

Ficha técnica

Título original: The woman in red

La chica de rojo

Estados Unidos, 1984

Dirección: Gene Wilder

Guion: Gene Wilder, Jean-Loup Dabadie e Yves Robert

Fotografía: Fred Schuler

Música: John Morris y Stevie Wonder

Con: Gene Wilder, Kelly LeBrock, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey, Michael Huddleston y Gilda Radner