La mujer del lago
Sábado 21, 22:30 hrs.
La mujer del lago

Sinopsis

Ser quien gestiona el control y permisos para la pesca en la red de lagos de Brandebourg, en Alemania, puede ser un reto si se es mujer; ese trabajo es el de Rosa, quien vive en los alrededores. Su pareja Kirsten, una exitosa arquitecta, parece esquivar la formalización de su relación, además de demostrar indiferencia hacia las preocupaciones y problemas de Rosa. Su romance en decadencia está a punto de cambiar cuando arriban al pueblo, para vacacionar, Evi y Olivia, un par de jóvenes mujeres.

Tras un primer encuentro con Rosa, Evi y Olivia son invitadas a pasar su estancia en casa de Kirsten, allí el continuo coqueteo de Evi hacia Rosa comienza a ser evidente. Sin embargo, tarde o temprano sus juegos traerán consecuencias severas para ambas parejas y será hasta ese momento que las cuatro mujeres pongan las cartas sobre la mesa y hablen de sus sueños, sentimientos y deseos futuros.

 

Acerca del director

Zoltan Paul

Director de cine austriaco de origen húngaro. Desde temprana edad mostró interés por la música y se dedicó en el inicio de su carrera al mundo del teatro. A finales de la década de los 90, comenzó a escribir guiones para cine y en 2003 inició su carrera en el cine alemán con el filme Gone. Algunos otros títulos de su filmografía son Unter Strom (2009), Frauensee (2002) y Peropero: Breakdown in Tokyo (2018)

 

Ficha técnica

Título: La mujer del lago

Título original: Frauensee

Alemania, 2012

Director: Zoltan Paul

Guion: Zoltan Paul

Música: Julian Adam Pajzs

Fotografía: Fabian Spuck

Con: Nele Rosetz, Therese Hämer, Lea Draeger, Constanze Wächter, Enrico Weidner y Thomas Thieme