Que tengas un buen día
Viernes 13, 23:30 h, y sábado 14, 02:30 h
Que tengas un buen día

Sinopsis

Película animada situada en una remota ciudad al sur de China, donde Xiao Zhang aspira a escalar en la pirámide de una banda criminal, pero al no lograrlo y debido a la incertidumbre latente sobre su futuro, decide robarle un millón de yuanes a su jefe, un gánster líder de la mafia china. El dinero planea ocuparlo para pagarle una cirugía en Corea del Sur a su prometida, debido a que una operación anterior la dejó desfigurada. La noticia del robo corre velozmente y al haber una recompensa de por medio a quien entregue a Xiao, más de uno estará interesado en encontrarlo a él y al saco de dinero.

Es entonces cuando Zhang se vuelve blanco de todo con el que coincide o habla y los personajes envueltos en esta búsqueda no ansían la recompensa, sino la posibilidad de que, mediante el dinero, puedan ser libres, huir y cumplir sus sueños.

 

Acerca del director

Liu Jian

Nació el 11 de noviembre de 1969 en China. Estudió pintura en la Univerdad de Artes de Nanjing, ahora es animador, productor y director. En 1995 comenzó a realizar animaciones y en 2007 creó su estudio de animación llamado Le- Joy, además de Have a nice day (2017) dirigió su primer file en 2007: Piercing I.

 

Ficha Técnica

Que tengas un buen día

Titulo original: Hao ji le

China, 2017

Director: Liu Jian

Guion: Liu Jian

Música: The Shanghai Restoration Project

Con: Yang Siming, Cao Kou, Ma Xiaofeng, Zhu Changlong, Cao Ka y Zheng Yi