Un encuentro
Domingo 30, 22:00 h
Un encuentro

Sinopsis

Elsa, una famosa escritora, y Pierre, un prestigiado abogado, se conocen en la fiesta de clausura de la Feria del Libro de Rennes e inmediatamente quedan prendados el uno del otro, pero esa noche ninguno se anima a dar el siguiente paso: él tiene 15 años de casado y es feliz, no está dispuesto a traicionar a su familia; ella es recién divorciada y tiene la máxima de no involucrarse con hombres casados.

A pesar de que Elsa y Pierre dan la espalda a su primer flechazo, seguirán encontrándose, primero de manera fortuita y pronto hallarán algún pretexto para verse. Sin embargo, deciden que su historia no debe ser y que sólo pueden estar juntos en sus fantasías.

 

Acerca del director:

Lisa Azuelos

Directora, productora, actriz y guionista francesa; nació el 6 de noviembre de 1965 en Neuilly-sur-Seine, Francia. Tuvo su primer acercamiento al séptimo arte como guionista para la serie televisiva Academia de Modelos (Classe mannequin, 1993) y dos años más tarde escribió, dirigió y actuó Ainsi Soient-Elles. Continuó su carrera como guionista con títulos como La femme rêvée (1996) y Cavalcade (2005). Su segundo éxito como directora fue LOL (2008), cinta que tuvo una versión hollywoodense (LOL USA, 2012) con Miley Cyrus y Demi Moore en los papeles protagónicos, y que fue dirigida también por Azuelos. Otros títulos de su filmografía son Un encuentro (Une rencontre, 2014), Dalida (Dalida, 2016) y Mi niña (Mon bébé, 2019).

 

Ficha técnica

Un encuentro

Título original: Une rencontre

Francia, 2014

Dirección: Lisa Azuelos

Guion: Lisa Azuelos

Fotografía: Alain Duplantier

Música: Rebecca Delannet, Astrid Gomez-Montoya

Reparto: Sophie Marceau, François Cluzet, Lisa Azuelos, Arthur Benzaquen, Jonathan Cohen, Niels Schneider, Stéphanie Murat, Olivia Côte, Alexandre Astier